Cabecera 001
Cabecera 001

Urszula Staszczyk

My School English Centre Teachers and Staff Creció  en Szczecin, en el noroeste de Polonia y desde pequeña  tenía  ganas de hacerse una carrera profesional en inglés, por lo que hizo filología inglesa.

Ursula creció  en Szczecin, en el noroeste de Polonia y desde pequeña  tenía  ganas de hacerse una carrera profesional en inglés, por lo que hizo filología inglesa en la universidad de Dansk. Después realizó un masters basado en la adquisición del inglés como segundo idioma. Se trasladó a vivir a  España en 2010, habiendo completado un Erasmus en Jaén el año anterior. Hechizada por los encantos de la cultura andaluza, hubiese preferido trabajar en Sevilla pero el destino le llevó a Zaragoza donde impartió clases como profesora en una academia de inglés mientras utilizaba la cuidad como base de viajes por todo el país.

En comparación con su Polonia natal al principio le chocó la espontaneidad y carácter abierto de los españoles. Nos cuenta que despedirte con “hasta mañana” en polaco quiere decir más bien que has quedado con tu interlocutor y se llevó unos cuantos sustos y decepciones antes de descubrir la generalidad del comentario!
No obstante, de los españoles le gustan  su alegría, y su predilección por la ‘fiesta’, sin olvidarse de su comida, de la cual le apasionan las patatas bravas.
Enseñar inglés para ella es un proceso enriquecedor  de doble dirección entre alumno y maestro, y las sorpresas que encuentra en cada clase  es lo que más le atrae de su trabajo.

En su tiempo libre cría y exhibe perros, nada más ni menos, en concreto el perro pastor polaco y los suyos han sido galardonados  internacionalmente. 

Para descansar de las clases de inglés y emparejar a  los canes, le gusta ir en bici y correr – este año ha completado su primer media maratón. También le encantar viajar.
Del séptimo arte le encantan las películas de Woody Allen, y tiene casi como heroína a Krystyna Janda, una actriz polaca, que aparte de interprete es activista, feminista, escritora y todo un personaje muy respetado en su país.
Su sueño para el futuro es sencillamente ser lo más feliz posible, y como no, criar el mejor pastor polaco del mundo.  Por el momento seguirá enseñando inglés con mucho gusto.

Noticias de última hora
En el verano de 2014 Ula vio realizado uno de sus sueños más anhelados: Ganó el campeonato mundial de perros en Helsinki con uno de los suyos.

Felicidades, Ula!!!!
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat