Cabecera 001
Cabecera 001

Robin Clark

My School English Centre Teachers and Staff Londinense de origen, y actualmente director académico  de  My School

Robin se graduó en periodismo audiovisual en la universidad de Nottingham. Primero trabajó en una variedad de esferas: la radio, la televisión, la publicidad, como  relaciones públicas de un gimnasio, comercial de vinos, productor de obras de Shakespeare,  entre otras cosas hasta que un buen día  viajó a Barcelona, primero como hincha enfervorecido del Chelsea FC contra Barcelona en el EUFA Champions league 2005 y después de escuchar fascinado los intentos frustrados de los azulgranas de expresar en inglés su opinión nada favorable del adversario, le enredó  el duende de la enseñanza de inglés,  decidió ayudarles y luego  formarse en TEFL para continuar la tarea de forma más global. Sin embargo comenzó su carrera de profesor en la Capital, la continuó durante un año en Chicago, USA y luego volvió a Madrid donde empezó a saborear  responsabilidades laborales más suculentas.
No obstante se trasladó a Barcelona por segunda vez  en septiembre 2009, fecha en la que se incorporó en el equipo de My School, primero como profesor y después como coordinador del profesorado.  Además es el  actual responsable de los cursos extraescolares My School.
Gran aficionado al fútbol, sobre todo de Chelsea , también  le gusta la lectura, siendo sus autores predilectos Bill Bryson y Michael Lewis, la cocina, pero no se confiesa muy adicto a la pantalla grande. En cambio pasa muchas horas escuchando programas de  radio internacional. Y el gran sueño en su caso sería de presenciar en directo a Inglaterra alzar la copa mundial de futbol. Colabora ocasionalmente  con el programa de los deportes de Prat Radio

Organiza y imparte : Rockin' Robin's Music Lab, uno de los platos fuertes de los cursos intensivos de verano durante el mes de julio. Desgraciadamente No hubo edición en el verano de 2015, pero esperamos poderlo repetir todos los veranos.
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat