Cabecera 001
Cabecera 001

Rebecca Ray

My School English Centre Teachers and Staff Rebecca Ray es inglesa del sur de Inglaterra. Viajera empedernida,de momento ha sentado la cabeza en El Prat donde ya ejercía de profesora de inglés antes de que la maquinaria de cazatalentos de My School le descubriese......

Rebecca (Becky) nace en Stevenage, un pueblo mediano-grande del condado de Hertforshire, al norte de Londres. Nada más acabar el equivalente británico de selectividad (A levels) y con ansias de ganarse la vida, se lanza al mundo laboral para ahorrar cuartos para su pasión: Viajar y conocer mundo. Un par de años haciendo de recepcionista en un gimnasio le proporcionan suficiente para su primer gran periplo: En seis meses consigue dominar Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste de Asia y una parte de los Estados Unidos. (Iría como el correcaminos, diriamos nosotros!!!)
Ya sin ni un duro (¿os acordáis de los duros? !Cuantas expresiones aún perduran en el Castellano!) pero con la mente a rebosar  de recuerdos lejanos y jocosos, Becky se instala en Londres y trabaja como salvavidas durante un par de años más. Inquieta de nuevo, el verano de 2011 la encuentra con morada en Menorca donde empieza a aprender castellano mientras trabaja.

De Baleares pasa al continente ibérico, y se instala entre nosotros sin saberlo (!con la excepción de algunos, bien seguro!) en El Prat. Ejerce de camarera en el Mas Blau mientras consolida el dominio de nuestros dos idiomas e inicia una formación como profesora de inglés.
Sin embargo no hay quien le calme la sed intensa de viajar y de nuevo con la mochila colgada al hombro se lanza a las carreteras del Centro y Sud de América durante 14 meses, esta vez, ganándose la vida de camarera ocasional. Además  dedica mucho tiempo a organizaciones caritativas, sobre todo una temporada de 3 meses en un pueblo Guatemalteco, recaudando dinero para la comunidad local y ayudando con la educación de sus niños con lecturas en inglés y castellano.

Ahora con la mochila guardada de momento no sabemos si por falta de cash,  le tenemos de nuevo entre nosotros como profesora de My School. La docencia le encanta por la satisfacción que le brinda el buen aprendizaje y progreso de sus alumnos.
España le proporciona una calidad de vida extraordinaria, con su énfasis en el bienestar, y la vida al aire libre, sin decir nada del tiempo y el verano casi perenne ya.....
El Prat sin embargo tiene una gran desventaja para ella: La escasez permanente de lugares de aparcamiento público, cosa que secundamos los conductores de My School!!

Para relajarse (cuando no esté preparando el siguiente viaje, suponemos) Becky juega al volei, va a pie, en bici, o en patines a la playa del Prat. También le gusta el teatro (lo estudió, además!) y cocinar.
En cuanto a películas le gustan casi todas, siempre que tengan un buen argumento, y Peter Jackson se erige como su director favorito. La lectura de todo tipo también la apasiona, y acaba de descubrir los encantos de la poesía. Su escritor más admirado sería nada menos que el mismísimo Shakespeare. (Sí señor!!)
Escucha y aprecia muchos estilos de música pero le dedica quizás más tiempo a las épocas 60 y 80.

Prevé el futuro consolidándose como profesora de inglés, y convertirse quizás en examinadora para los exámenes de Cambridge. De momento no constan nuevos planes para viajar, pero seguramente muy lejos no deben de andar........Bienvenida a My School, Becky
 
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat