Cabecera 001
Cabecera 001

Nigel Davies

My School English Centre Teachers and Staff Nacido en Chingford, Essex, Inglaterra, el director de My School English Centre ha pasado muchos años en ...

Nacido en Chingford, Essex, Inglaterra, el director de My School English Centre ha pasado muchos años en  España, primero en Santander, luego Gijón y después Barcelona / El Prat. Estudió inglés e historia en la Universidad de East Anglia (Norwich) y después Magisterio en Swansea (Gales). Trabajó como profesor en Brighton y después de una búsqueda infructífera de trabajos en la Italia romántica, una aventura  que se llamaba Inlingua le trajo al no menos romántico Santander. Pasar 3 años por academias de Gijón le consagró como profesor. Fundó My School  English Centre gracias a un consejo de un alumno particular pratense. (al cual le brinda las eternas gracias)

Le gusta la música clásica y el jazz. Ha intentado tocar el piano toda la vida  y se resiste a abandonarlo. También le atrae la pintura moderna, la lectura, la fotografía y la cocina. De España le gusta la diversidad de sus culturas y la calidez de sus gentes. Películas de las que no le cansan las repeticiones: Ser o No Ser de Lubitch, El Padrino, y Babel.  Su sueño de gran músico se está reemplazando  por el del turismo rural (algo nos pasa a nuestros profesores) en la campiña catalana.

Y si no, siempre le queda escribir sus memorias……..o quizás una novela ambientada en una academia de inglés.......
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat