Cabecera 001
Cabecera 001

Jinse Renders

My School English Centre Teachers and Staff Originaria de Antwerp, Bélgica, Jinse domina el holandés, el inglés, el francés y algo de alemán aparte del castellano ...

Originaria de Antwerp, Bélgica, Jinse domina el holandés, el inglés, el francés y algo de alemán aparte del castellano y se defiende además en catalán aunque “ M’agradaria parlar-ne millor” dice. Se licenció en filología y traducción  de la universidad de Ghent, cuidad en la que también se formó como profesora. Después pasó 2 años en Granada trabajando como asistente de secundaria, e igual que Victoria Elmslie ( que actualmente se encuentra en Vietnam) se incorporó  en la plantilla de My School en septiembre de 2010. Sus aficiones son el footing , el ciclismo (a veces con Victoria),el senderismo,  comer fuera y cocinar, y la escucha de jazz  (“Ojalá supiera tocar un instrumento” dice) y viajar.

Muy aficionada a las películas de Almodóvar, elogia en especial el trabajo de Penelope Cruz y Javier Bardem cuya actuación  en la película “Biutiful” le parecía realmente impresionante.

De España le gusta la comida, el clima, sus músicas y  el estilo más relajado de vida.

El gran sueño de Jinse sería trabajar como cocinera en una especie de hostal granja en la campiña Italiana.
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat