Cabecera 001
Cabecera 001

Darren Simpson: El Profesor de las clases de 'Business'

My School English Centre Teachers and Staff Darren Simpson no tiene nada que ver con Homer, Marge o Bart del pueblo de Springfield, USA, y nació en el mucho menos conocido pueblo de Boston, Lincolnshire, Inglaterra.......

Se trasladó a Liverpool, en la costa opuesta de Inglaterra (ver mapa) para estudiar una carrera de ingeniería mecánica
Pero le falló la motivación de continuar y empujado por sus intereses musicales emprendió una carrera autodidacta de ingeniero de sonido, trabajando en sendos estudios en Liverpool y Londres, grabando desde orquestas hasta grupos de rock post- grunge. El también  tocaba la batería y la guitarra pero no consta que se  grabase a si mismo, al menos comercialmente…..

La tarea complicada de continuar grabando a otros y los problemas que le imponían las autoridades británicas  a su futura esposa Colombiana para que pudiese trabajar en Inglaterra, les impuso a los dos a buscar un futuro compartido en otro país. Barcelona, lugar de estancias eventuales de ocio se ofreció como la alternativa ideal. Su mujer encuentra trabajo mientras Darren inicia el tercer cambio de profesión de su vida y se convierte en profesor de inglés.
La docencia le atrae por lo que le aportan sus alumnos: Una amplia gama de experiencias de vida y conocimientos de temas muy diversos.

En su tiempo de ocio le encanta estar del aire libre, siendo Montjuïc su lugar preferido de toda Barcelona para pasear ya que cuenta con mucha diversidad de paisajes, entornos y vistas fabulosas.
Barcelona le gusta por su gran diversidad y también por su clima . Nos cuenta que la vida Londinense está mucho más controlada por los imprevistos del tiempo.

La música, como le conviene a un ex- ingeniero de sonido, aún ocupa un lugar destacado en su vida. Lo que sorprende más en un ex- ingeniero de sonido inglés  es la opinión que la legacía de los Beatles nunca ha sido superado por nadie!  El cine le cautiva, encontrándose entre sus pelis favoritas Chinatown y Donny Darko, pero actualmente invierte más tiempo en utilizarlo para aprender castellano. Lee, pero menos que antes y es un gran aficionado del Great Gatsby y las novelas de Ian McKewen. Sin embargo, evita ver las versiones cinematográficas de sus novelas preferidas.

No opina mucho sobre el futuro. Aquí se encuentra feliz, tiene mucho más tiempo libre que en los estudios de grabación. Caminando al aire fresco de su querido Montjüic se siente libre y relajado y no pide más. De momento.
 
La Academia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat