Cabecera 001
Cabecera 001

Academia de inglés My School English Centre

Tu referente de inglés en El Prat de Llobregat
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Una Academia Profesional, Personal y Familiar

My School English Centre lleva más de 25 años proporcionando clases y cursos de inglés de calidad en El Prat de Llobregat. Se fundó en 1989 en el nº33 del C/ Lleida, trasladándose 4 años después para acomodarse a su rápido crecimiento  a su dirección actual en el carrer Rector Farrès i Poch donde se ubicó en el antiguo local de la escuela de adultos.

Las aulas de My School son lugares vivos y dinámicos en los que miles de alumnos a lo largo de los años han reforzado su inglés  escolar, universitario o curricular, en los que han aprendido y practicado  una  herramienta  útil y enriquecedora para su futuro. Han sacado títulos oficiales, han hecho presentaciones, han visto, escuchado y hablado inglés y  muchos de ellos ya utilizan el inglés en sus trabajos,  aquí en El Prat, en el aeropuerto, en Barcelona e incluso en el extranjero. ¡Algunos de nuestros alumnos ya son incluso  profesores de inglés y trabajan para nosotros! 

Muchos se han convertido en padres y  ahora vienen sus hijos. Algunos se han casado con sus compañeros de clase y ya tenemos como alumnos a  sus hijos. La escuela es como una gran familia. De habla inglesa, claro está.

En nuestras aulas, si eres niño, adolescente o adulto  empiezas a comunicarte en inglés desde el primer momento y te ayudaremos a hacerlo paso a paso hasta convertir los pasos en paseos y los paseos en viajes hasta donde quieras llegar.

Somos profesionales y lo sabemos conseguir.  Siempre intentamos estar al día y no descansamos en la búsqueda de nuevas o mejores maneras de facilitarte el aprendizaje.

Las Claves del Éxito
 
  • El profesorado es nativo. Todos se han formado específicamente para ser profesores de inglés (Titulación TEFL/CELTA) y  continúan formándose con regularidad.
  • Preparamos para todos los exámenes de Cambridge y de Trinity (consultar secciones: Cambridge/Trinity)
  • La edad de inicio: 3 años. No hay límite superior.
  • Las clases están clasificadas por edad y nivel. Sin embargo, continuamente separamos a los alumnos según su habilidad en el idioma a partir del segundo curso de infantil (más información aquí) hasta la adolescencia.  Lo hacemos de esta manera para garantizar la máxima homogeniedad entre los alumnos. También  garantiza una  mejora en el aprendizaje y potencia tanto el talento innato como el esfuerzo por parte del alumno.
  • Abarcamos todos los niveles y los diversos fines para aprender el inglés
  • Mantenemos informados a los padres mediante reuniones, informes trimestrales y tutorías
  • No tenemos un método. Sacamos agua de muchas fuentes para hacer la nuestra propia.
  • Buscamos e innovamos, probamos y desechamos todo lo que no nos satisface.
  • Empezamos nuestras clases a mediados de septiembre, al igual que en las escuelas. 
  • Solo cerramos en agosto y si lo desean incluso esto puede cambiar.
  • Ver calendario para fechas importantes.

You will always be welcome. Siempre serás bienvenido. Sempre seràs benvingut.
                                                                                      
La Academia
 
Facebook MySchool
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat