Cabecera 001
Cabecera 001

Internal

Exámenes en My School English Centre
Exámenes internos en My School
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Los examenes internos en My School se hacen 3 veces al curso:
 
  • Noviembre
  • Marzo
  • Junio
(ver calendario para fechas exactas)

Evaluación interna según nivel
 
  • Los conocimientos de P3-P5 no se evalúan mediante ninguna prueba aunque sus padres sí reciben informes de su progreso.
  • Los examenes de las clases de 1º a 6º de primaria se basan escrictamente en lo que se ha estudiado trimestralmente de los libros de cada nivel: Gramatica, Vocabulario, etc y también incluyen una redacción corta y un ejercicio de escucha.
  • En cambio, como nuestra filosofía de de la evaluación del aprendizaje del inglés parte de la comunicación, los examenes de las clases de alumnos de 12 a 17 años ya  empiezan a basarse en las competencias básicas del idioma, a saber, el habla, la escucha, la lectura y la redacción, un conjunto que en inglés se llama "can do" o sea " saber hacer".  Los alumnos que se encuentran en cursos de preparación para un examen Cambridge realizan un examen más acorde con la estructura del examen, sustituyéndose el examen del segundo trimestre por el 'mock' (simulacro) del examen que preparan. El mock se hace un sábado por la mañana a principios de marzo
  • Lo que estrictamente se entiende por gramática se evaluará mediante tests cortos realizados al acabar una o dos unidades del libro. Las notas de éstos contribuyen a la puntuación final del trimestre o curso que se incluye en el informe trimestral.
  • Los examenes para las clases de adultos: Siguen el mismo patron: Basándose en las 4 competencias básicas (Can do) del idioma.  Los conocimientos de gramática se evaluan mediante tests cortos realizados con regularidad, igual que a los adolescentes, pero sin la finalidad del informe trimestral.
Exámenes MySchool
 
Facebook MySchool
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat