Cabecera 001
Cabecera 001

Información exámenes Cambridge

Exámenes en My School English Centre
La Universidad de Cambridge diseña y prepara exámenes de calidad internacionalmente renombrada de inglés para una gama muy amplia de fines.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Cambridge Exams

Para toda la información relativa a los exámenes de Cambridge ver su página web en inglés / castellano (Mucho más detallado en inglés).

La Universidad de Cambridge diseña y prepara exámenes de calidad internacionalmente renombrada de inglés para una gama muy amplia de fines: como complemento escolar/universitario, para el trabajo, para estudiar o trabajar en el extranjero, para formarse como profesor de inglés (TEFL/CELTA) hasta para oficios más específicos. 

En My School English Centre te podemos preparar para:
 
  • Los exámenes Young Learners para jóvenes de 7 a 12 años: Starters, Movers y Flyers. En especial preparemos el último de la serie, FLYERS, que cierra el cíclo infantil de la academia y les abre las puertas del 'suite superior' de Cambridge: Pet, First, etc. 
  • Los exámenes generales para acreditar un nivel de B1 en la MCRL: PET y Pet for Schools (con contenido más apto para los alumnos más jóvenes)
  • Los Exámenes para acreditar el nivel de MCRL B2: First Certificate y First for Schools
  • La acreditación para el C1 mediante el Cambridge Advanced (CAE)
  • Acreditación para el C2 por el Cambridge Proficiency.
  • También preparamos a nivel particular para uno de los títulos requeridos para estudiar o trabajar en el extranjero:  IELTS

Simulacro de los Examenes de Cambridge

Para todos los alumnos matriculados en clases de preparación para exámenes de Cambridge o los de otros grupos que les pueda interesar hacemos un simulacro (Mock) del examen a mediados de curso. Se realiza un sábado por la mañana habitualmente a principios de marzo.
Consulten calendario para saber la fecha. Después  se hablará individualmente con cada alumno sobre sus resultados y sus posibilidades de examinarse con éxito.

Trabajamos con varios centros examinadores de Barcelona
My School se encarga de la gestión de la matriculación. Consulten fechas y  precios en  la página web o en secretaría. La inscripción también se puede hacer desde nuestra página web.
Exámenes MySchool
 
Facebook MySchool
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat