Cabecera 001
Cabecera 001

IELTS

Exámenes en My School English Centre
Si tu intención es trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, el título de  IELTS actuará como complemento de tu pasaporte y te proporcionará oportunidades reales para mejorar tu vida.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
¿Qué es IELTS, y Para Qué Sirve?

Si tu intención es trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, el título de IELTS actuará como complemento de tu pasaporte y te proporcionará oportunidades reales para mejorar tu vida.

IELTS (International English Language Testing System) como la mayoria de los exámenes de Cambridge, consta de las cuatro habilidades: La lectura,  la redacción, el habla y la escucha pero se diferencia del First Certificate o el CAE en la puntuación:

La Escala de los 9 Grados
Se te dará una puntuación de 1 a 9 para cada parte de la prueba - Audición, lectura, escritura y expresión oral. El promedio produce tu puntaje general. Puedes conseguir tanto notas enteras (por ejemplo 6,0, 7,0) o medias (por ejemplo 6,5, 7,5) bandas en cada parte de la prueba. Por lo tanto no hay ni aprobaciones ni suspensos.  Las instituciones internacionales te pueden pedir un nota mínima de IELTS para aceptarte:

Una prueba internacional
Empresas, universidades y agencias de inmigración de todo el mundo utilizarán IELTS para comprobar tu nivel de inglés y tu interés por tu futuro.

Tus resultados de IELTS serán aceptados en todo el mundo por más de 6.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales, incluyendo a más de 3.000 en EE. U. 
Ver mas información de estos sitios y las notas que requieren del IELTS: ¿Quien acepta el IELTS?
Aquí hay una lista de las preguntas más frecuentes acerca del examen de IELTS

My School English Centre ha preparado a varios alumnos para examinarse del IELTS. Consulten la sección de nuestras clases particulares.
Exámenes MySchool
 
Facebook MySchool
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat